acondicionadores-de-linea

Ofrecemos acondicionadores de línea electrónicos fabricados bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Cumpliendo las normas: NOM, ANCE y NYCE.

Todos los reguladores que ofrecemos son probados tecnológicamente uno por uno antes de salir de fábrica.
Dependiendo de su requerimiento y conforme las condiciones del sitio, se pueden fabricar con especificaciones especiales.

Objetivo de un acondicionador de línea electrónico:

Tener la capacidad de recibir tensión eléctrica con variaciones positivas y negativas del voltaje nominal dentro de un parámetro preestablecido y ofrecer a la salida un voltaje estable que sea de un +/- 3% típicamente.

Nuestras ofertas comerciales:

Entregamos equipos con ventana de variaciones de voltaje de -/+15%.
Para sitios con parámetros difíciles, contáctenos para equipamiento con capacidad especial de rango de voltaje primario de +15%, -25% y +25%, -15% y de +/-30% .
Todas nuestras ofertas además de mantener el voltaje nominal en parámetros ideales para equipos, tienen un tiempo de respuesta de 0.5 ciclos y en condiciones extremas de 2 ciclos. Por tal razón, los equipos que le ofrecemos regulan el voltaje con corto tiempo de respuesta ante las variaciones de voltaje.
Cuentan con filtro de ruido eléctrico, supresión de picos de voltaje (MOV’s), autotransformador primario con una eficiencia del 99% y protección para una obtención de menos del 1% de THD (tasa de distorsión armónica).
Además llevan un temporizador de arranque para retardo de reencendido automático evitando daños a equipos por retorno de la energía en forma inmediata.

CAPACIDADES DE NUESTRAS OFERTAS:

Tipo de conexión capacidad conexión servicio de voltaje
monofásicos de 1 a 30 KVA fase, neutro, tierra física 120 V
bifásicos de 2 a 50 KVA fase, fase, tierra física 220 V
trifásicos de 3 a 120 KVA fase, fase, fase, neutro, tierra física 220, 380, 440, 480 V

Beneficios de un ACONDICONADOR DE LINEA

  • Asegurar el funcionamiento permanente de todos sus equipos.
  • Las variaciones de la entrada de su red eléctrica no afectarán los procesos ni generarán sobrecalentamiento de los componentes electrónicos de sus equipos.
  • Elimina gastados innecesarios por daños, aprovecha además todo el potencial que exista instalado: recursos técnicos, humanos, materiales, y de tiempo.
  • Incrementa la productividad y eficiencia del sistema protegido y perdura la vida útil de sus equipos.

SELECCION ADECUADA DE  SU  EQUIPO:

Es indispensable revisar lo siguiente:

  • Voltaje de alimentación de los equipos a proteger
  • Consumo en kW. (potencia)
  • Campo de regulación esperado por el equipo: capacidad que tiene el regulador de corregir las variaciones de voltaje de la línea eléctrica.  Si las variaciones rebasan el rango estándar que ofrecemos, entonces es necesario revisar y determinar que se fabrique un regulador con ventana especial de aceptación en variación de voltaje nominal. También podría ser que deba optarse por implementar soluciones distintas a la considerada inicialmente, consúltenos para revisar el caso.
  • Tipo de conexión eléctrica:  número de fases de alimentación.  Los sistemas eléctricos típicos son: monofásicos, bifásicos con neutro y sin neutro y trifásicos.

Dentro de nuestra oferta, ofrecemos la consultoría y soporte de servicio necesario para determinar la solución a su necesidad. Por favor consúltenos.  Entregamos equipos en todo el país, ofrecemos el servicio de entrega, asesoría al sitio , conexión y pruebas de su funcionalidad.