proyectos-electricos-conexion-media-tension

L a energía eléctrica requiere para ser utilizada y una vez generada, ser recibida desde la suministrada por CFE, pasar a un sitio (transporte) a través de transformadores para su distribución interna en domicilios.
Al diseño para que se logres dicha distribución se denomina SISTEMA ELÉCTRICO.

Para garantizar un correcto sistema en un sitio donde habrá sistemas de iluminación, equipos electrónicos, motores, etc, requerimos diseñar un sistema óptimo basado en las Normas de seguridad eléctricas y utilizando los dispositivos cuyas características cumplan el transporte de dicha energía, su transformación al voltaje que requieran dichos equipos, así como todo el diseño de red interna que se requiera.

En VERMAS, estamos preparados para optimizar sus recursos y lograr una instalación eléctrica adecuada, le ofrecemos asesoría de su proyecto, implementación e instalación desde media a baja tensión. Acostumbramos trabajar atendiendo las Normas nacionales de seguridad eléctrica y solicitando la información de las guías mecánicas y manuales de instalación de su proveedor de equipo electrónico.

Trabajamos bajo el compromiso de confidencialidad de propiedad industrial. Con esto pretendemos cumplir las condiciones eléctricas adecuadas para sus equipos tomando en cuenta el consumo de energía que se generará en el sitio para ahorros a largo plazo.

El trabajo que realizamos  en una acometida eléctrica tanto para mejora, modificar o incrementar  el consumo en kW en un sitio, implica  revisar y evaluar:

  • Características del sistema eléctrico del sitio y consideraciones de la zona.
  • Demanda real de sus cargas y distribución de instalación en el sitio: considerando su proyección en uso, ubicación y posibles cambios, inclusión de nuevas cargas a mediano y largo plazo.
proyecto-electrico
instalacion-conexion-medidor-CFE

En VERMAS todas las instalaciones que hacemos en proyectos,  incluye  equipo y materiales construidos y fabricados bajo Norma y estándares de calidad de fabricación.

Iniciamos  realizamos una  inspección al sitio, retroalimentando información del inversionista para conocer su plan total integral. Con esto podemos realizar  un levantamiento eléctrico para  conocer todas las condiciones del sitio, deseable si hay planos eléctricos, arquitectónicos, conocer la distribución física  y el estado que guardan las condiciones del sitio, además del reconocimiento y clasificación del tipo de cargas conectadas para una segura recomendación de equipo de respaldo y suministro eléctrico en el sitio.

Conforme al resultado de dicha evaluación,  entonces podemos proponer  un  proyecto eléctrico que implique ahorro de energía y uso  de los recursos adecuados con los mejores equipos del mercado. Buscamos proteger al usuario, proteger las cargas y optimizar el uso de energía.

Nuestros trabajos  pueden requerir hacer mediciones de los principales parámetros de tensión y corriente, además del sistema de tierra física  del lugar. Lo realizamos con equipos calibrados y calificados para el caso. (la  calibración de equipos de medición asegura la fidelidad y confianza de  la información que se obtiene en sitio).

En VERMAS estamos preparados para participar en trabajos “llave en mano”,   implique entregar equipos trifásicos más la adecuación eléctrica del lugar y con equipos de protección eléctrica segura.

REVISION DE INSTALACIONES, ANALISIS DE CALIDAD DE ENERGIA EN INSTALACIONES ELECTRICAS.

 En VERMAS trabajamos en sitios con cargas críticas, equipos que no pueden parar su operación y que son sensibles a fallas de la energía al sitio.

Dado estas condiciones de servicio, ofrecemos soluciones en dondeincluimos la revisión de la acometida eléctrica con objeto de logra no solo la instalación equipo de corrección, protección y suministro eléctrico, sino eliminar condiciones  potenciales a  fallas críticas en la línea  eléctrica y que destacamos en la sección.

conexion-transformador-media-tension

SOLUCIONES ESPECIALES PARA EQUIPO MEDICO:

FALLAS CRITICAS DE LA ENERGIA

La gran mayoría de los problemas que genera las fallas de energía están provocadas por tierras físicas deficientes, cableados con empalmes, cables desnudos a tierra, transformadores ruidosos, sobrecarga de energía, horas pico con muchas cargas no lineales que generar modificaciones en el voltaje y consumen picos de corriente, etc.

Dado que es importante el contar con una adecuada acometida eléctrica, VERMAS instala equipos  de protección y ofrecemos sin costo la revisión del sitio con el fin de evitar problemas futuros y asegurando la vida útil de los equipos de nuestros clientes.